8 opiniones
| 8 fotos
"Es el fisioterapeuta/osteopata de mi familia entera!!! Nos encanta por su profesionalidad, amabilidad y conocimientos de la materia. Te soluciona contracturas en pocas sesiones, ademas ..."
7 opiniones
"Llevo meses acudiendo a clases de Pilates y estoy encantada, grupos con poca gente, la fisio que domina la materia e instalaciones cómodas.Buscaba algo diferente a lo que se hace en gim..."
8 opiniones
"Muy buena profesional, el trato excelente tanto Macarena como la compañera. Recomiendo 100% este centro de fisioterapia."
4 opiniones
"Estuvimos sometidos a una dieta mi pareja y yo en esta clinica. Y no podemos estar más satisfechos, en poco tiempo nos pusimos en nuestro peso sin medicaciones ni productos. Gracias antonio"
4 opiniones
"Fui para un dolor de espalda y me dejaron nueva. Además de tratarme, me dieron consejos para evitar que vuelva el dolor, ejercicios para hacer diariamente con los que me encuentro mucho..."
6 opiniones
"Desde Màlaga voy a su consulta: vale la pena y lo recomiendo"
2 opiniones
"Es muy buen profesional, tiene de todo tipo de maquinaria y unas instalaciones buenisimas a parte de seer muy agradable y explicar todo muy bien."
2 opiniones
"Muy buena profesionalidad la fisioterapeuta que me está tratando.Gracias por la atención personalizada realizada y los progresos que he podido hacer.GRACIAS"
2 opiniones
"De todas las clínicas de fisioterapia que he visitado,solo en la clínica Mercurio me he sentido como en mi casa, aparte de tener una excelente Fisio, tienen unas instalaciones muy adecu..."
2 opiniones
"Soy de EE.UU. y al principio yo estaba preocupado con la asistencia del médico al ser extranjero. Sin embargo, me recibió con brazos abiertos y me hizo sentir muy cómodo. Me explicó tod..."
3 opiniones
| 14 fotos
"Yo venia de otro centro donde tenia que darme yo mismo el tratamiento, despues de esperar casi una hora. Me cambie y en este centro el personal me trato individualmente, no tuve que esp..."
1 opinión
"Me hicieron varias sesiones de terapia que calmo el dolor, muchas gracias."