17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
5 opiniones
"Excelente ginecólogo y excelente persona.....mis hijos tienen ya 14 y 15 años. Ahora vivo en Galicia y la verdad es que cada vez que me toca visita...."
5 opiniones
"Execel·lent professional i millor persona. Tracte inmillorable. Només tinc paraules d'agraïment per a ell."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
3 opiniones
"El Doctor Caso me salvo la vida-.............Y hace demasiados años .. soc la Teresa. de llavaneres-------I no puc anar perqué tot a cambiat.................este doctor es un gran prof..."
2 opiniones
| 10 fotos
"Me siguió el embarazo de mi hija y le estoy eternamente agradecida. Trato muy amable y cercano. Explica todo perfectamente."
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Yo hace más de 12 años que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recien..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
1 opinión
"La seriedad con la que trabaja. és un profesional."