29 opiniones
"Buen profesional, atento y educado. Servicial con sus pacientes y muy respetuoso."
38 opiniones
"Excelente profesional recomendable 100% a mi me operó hace seis meses de una histerectomia todo a salido muy bien y estoy super contenta, es muy buena profesional amable y buena gente ."
22 opiniones
"Estamos súper contentos con el trato recibido. El parto fue maravilloso y estuvo pendiente también durante la dilatación. Sin duda seguirá siendo mi ginecólogo. Parto sin puntos y todo ..."
16 opiniones
"Iba muy nerviosa para realizarme una histeroscopia diagnóstica . Desde el primer momento el doctor me tranquilizó y le lo explicó todo . La prueba fue rápida y sin molestias . Le pongo ..."
11 opiniones
"Una excelente médico que no hay palabras para describirlo, su trato, respeto, honestidad, humanidad y humildad le queda cortó a lo que es el cómo professional"
13 opiniones
"Solo puedo destacar lo bueno porque no tiene nada malo. Es cercano, seguro y profesional como pocos. Mi primer embarazo y parto fue de maravilla gracias a sus consejos, el seguimiento e..."
13 opiniones
"Que decir.. aún no he conseguido mi positivo , llevo una transferencia negativa y en dias tengo la segunda haber que tal , sé que lo conseguiré algún día porque tengo claro que ella me ..."
10 opiniones
"Excelente profesional y persona, siempre le estaré agradecida por su trato, cariño y cercanía en cada visita. Para mí la mejor ginecóloga"
9 opiniones
"Excelente doctor, muy profesional y entregado en su trabajo, te explica todo muy bien y de manera que lo puedas entender, aclara tus dudas y se toma su tiempo para hacerlo todo lo mejor..."
6 opiniones
"Pedro es un ginecólogo con un trato sencillo, cercano y te explica muy bien, te transmite que es lo importante tanto mi embarazo de gemelos como a mi familia la ha llevado él y me gusta..."
7 opiniones
"Es un gran ginecólogo y le estoy muy agradecida por haberme convencido a ponerme el implante hormonal en la barriga. A él y a Sebas ❤️Mil gracias."
5 opiniones
"Mejor ginecóloga y mejor persona , súper contenta con ella la volvería a elegir mil veces más !"
5 opiniones
"Mi experiencia con el doctor fue estupenda, una atención de 10 y me dejó muy tranquila respecto a las dudas con las que iba. Lo recomiendo sin duda."