22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Impresionante gran médico me ayudó mucho estoy agradecida y su mujer otro encanto gracias por ser como sois"
1 opinión
"Es muy franca y directa , y además se explica muy bien y se entiende todo, además de profesional competente. "
3 opiniones
"Es muy profesional. En el parto, muy seguro y matrona inmejorable. Yo estoy muy contenta y segura con el."
21 opiniones
"Gran profesional con muchos años de experiencia. Trato amable, que te hace sentir cómoda en la consulta y en la exploración. Muy meticulosa en el diagnóstico y en los tratamientos. Es m..."
8 opiniones
"Encantadora!!! Muy buena en su trabajo, con el paciente genial. Un diez de diez"