"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
"Trato, diagnóstico y absolutamente todo. Tanto el Dr. Jesús Pérez como la Dra. Alia Ajami. Excelentes profesionales con una gran calidad humana."
"Es muy franca y directa , y además se explica muy bien y se entiende todo, además de profesional competente. "
"Es una excelente persona y profesional , que ayuda y recomienda lo.mejor para la paciente,estoy muy agradecida"
"Es una excelente profesional, que te trata no solo con respeto sino que te muestra cariño y te dedica todo el tiempo que necesites."