22 opiniones
"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
15 opiniones
"Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona ..."
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
7 opiniones
"Me operó hace un tiempo y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y por su trato. Es un gran médico"
7 opiniones
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
7 opiniones
"Muy agradable y accesible en el trato. Sensible con el paciente al que escucha y pregunta. Cercano y a su vez respetuoso. Denota gran profesionalidad : te va explicando todo con gran s..."
6 opiniones
"Lo recomiendo activamente, profesional, atento, delicado, empático. No se puede pedir más."
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
7 opiniones
"me parece un buen medico y mejor persona y el trato con la mujer inmejorable"
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
7 opiniones
"Buena profesional y muy cercana. Muy pendiente de sus pacientes, haciendo la atención muy individualizada. Solo tengo buenos recuerdos."
13 opiniones
"Todo, me lleva de hace 7 años y puedo decir que es el mejor ginecólogo del mundo, familiar y cercano, di a luz con él y maravilloso, un parto muy respetado y siempre explicándome todo y..."
5 opiniones
"Hace 3 años me operó la Dra. Vasallo en El Hospital nNuestra Señora de Gracia de Zaragoza. El diagnóstico no fue fácil pero recibí un trato buenísimo tanto por su parte como de todo e..."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Me sorprendia lo bien que te atiende. Supersimpatica, te explica todo genial, muy eficiente"