22 opiniones
"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
15 opiniones
"Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona ..."
11 opiniones
"Un gran profesional, con un trato exquisito y muy delicado en las exploraciones. Ha sido mi ginecólogo durante 20 años y solo puedo hablar bien de él."
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
7 opiniones
"Hoy he tenido mi primera consulta con el doctor González......solo puedo decir que es un profesional impresionante!!!!!. Gracias"
6 opiniones
"Un gran profesional al igual que persona. Afortunada de tenerlo como ginecólogo. Da seguridad y confianza. Ojalá fueran más médicos así. No se puede decir absolutamente nada malo de est..."
6 opiniones
"Muy buen profesional. Eficaz en su diagnostico y tratamiento. Muy humano y atento"
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
7 opiniones
"Profesional de confianza, muy buen trato, explicaciones, muy contenta."
5 opiniones
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
13 opiniones
"Hola! Voy a este ginecólogo por recomendación de un familiar desde hace ya algunos años y tengo que decir que mi experiencia con el Dr.Iranzo y su equipo ha sido fantástica desde un pri..."
5 opiniones
"He salido de la consulta de la Dra. Casallo con mucha tranquilidad, es muy empatica además de agradable, explica muy claro y muy bien, profesional como pocas, recomendable 100%"
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."