39 opiniones
"Mi pareja y yo estamos muy contentas con esta clinica. Agendamos cita por los buenos comentarios que tenia el centro y sin duda se merece 5 estrellas. Gracias a su metodo ropa mi pareja..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
14 opiniones
"Excelente persona con mucha empatia. Me ha tratado durante 40 años. Tengo secuelas de Parálisis cerebral, me ha llevado todo mi embarazo y asistencia en el parto con cesárea programada..."
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
3 opiniones
"El Doctor Caso me salvo la vida-.............Y hace demasiados años .. soc la Teresa. de llavaneres-------I no puc anar perqué tot a cambiat.................este doctor es un gran prof..."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran profesional.. él trajo al mundo a mis tres hijos....soy Rita,de Montgat"
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."