17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
9 opiniones
"Hoy mi hija cumple 34 años. Vivo fuera de Cataluña y no he vuelto a su consulta. Tengo muy buen recuerdo, por ser un gran profesional! Y una gran persona. Supongo que le llegará mi mens..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
4 opiniones
"La mejor Ginecologa sin lugar a duda. Logró darme seguridad y afrontar mi intervención de histerectomia supracervical por laparoscopia con anexectomia bilateral. Y a su vez mi contine..."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Dr.canals es maravilloso atentó y muy cariñoso te hace sentir súper bien , le puedes hacer mil preguntas y siempre contesta a todos y se hace entender muy bien.Hace 25 años que estoy co..."
5 opiniones
"Per mi és el millor ginecolec, sempre m'ha fet sentir bé encara que hi hagues problemes, t'explica la situació en que estàs amb paraules que entens, és molt d'agraïr.Sobre tot és una p..."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
6 opiniones
"Es atenta y muy cuidadosa con todas las pruebas,gracias a ella me detectaron a tiempo el VPH y ella supo hacer que todo estuviera en calma"