17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
11 opiniones
"Maite es una profesional de los pies a la cabeza, yo hace años que voy a su consulta y me ha atendido a mis dos partos y es irremplazable.Además de cariñosa, humana ,sencilla, te da paz..."
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
3 opiniones
"Muy buena experiencia, un trato inmejorable por parte de la Dra Pérez. 100% recomendable."
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Muy educado muy amable, me encanta el trato, el doctor es muy agradable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Yo me visito en Teknogin a través de la mutua L'Aliança y estoy muy contenta."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"
1 opinión
"Estoy enormente agradecida al equipo de Clínica Noumedic , cuenta con un equipo de Ginecología excepcional.asi como de recepción."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
1 opinión
"Un doctor que da seguridad y tranquilidad. Super profesiona muy cercanol. Un gran equipo. Lo recomiendo al 100%"