17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
11 opiniones
"Es la mejor, sin duda!! Te transmite una tranquilidad excepcional. Llevo muchisimos años acudiendo a su consulta y no pienso en cambiar, para nada. Además, ha llevado mi 1er embarazo y ..."
4 opiniones
"Dr.canals es maravilloso atentó y muy cariñoso te hace sentir súper bien , le puedes hacer mil preguntas y siempre contesta a todos y se hace entender muy bien.Hace 25 años que estoy co..."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
| 1 foto
"Todo, trato muy amable y profesional. Cercano"
2 opiniones
"Muy educado muy amable, me encanta el trato, el doctor es muy agradable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Yo hace más de 12 años que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recien..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"
1 opinión
"Estoy enormente agradecida al equipo de Clínica Noumedic , cuenta con un equipo de Ginecología excepcional.asi como de recepción."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
1 opinión
"Un doctor que da seguridad y tranquilidad. Super profesiona muy cercanol. Un gran equipo. Lo recomiendo al 100%"