9 opiniones
"Gracias a el , estoy escribiendo esto, fue lo mejor que me pasó ,( encontrarle ) El me operó y le estaré toda mi vida agradecida.P.D. Puede que ya no esté en activo , pero si lo está no..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
5 opiniones
"Es inmejorable.Gran persona y excelente prfesional.Se lo recomiendo a quién lo necesite po experiencia propia.María José."
5 opiniones
"Medico excelente. Rapido diagnostico. Implicacion 100%. Claro y conciso."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
5 opiniones
"Per mi és el millor ginecolec, sempre m'ha fet sentir bé encara que hi hagues problemes, t'explica la situació en que estàs amb paraules que entens, és molt d'agraïr.Sobre tot és una p..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
6 opiniones
"Es una buenísima profesional, lástima que se fuera de Clínica 2001 de Majadahonda"
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
2 opiniones
| 10 fotos
"Soy Mayte estuve en el Bufetmedico y la verdad q tanto la puntualidad como el trato fueron espectaculares, gracias"
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
| 1 foto
"Todo, trato muy amable y profesional. Cercano"