"Citas pronto, puntual excelente trato nada incomodo el examen y muy certera en tratamiento la recomiendo ampliamente"
"este profesional es excepcional tanto en su profesión como persona, a mi hace un año que me salvo la vida, y me ha ayudado a tener una calidad muy buena, despúes de una operación muy co..."
"Tuve la gran suerte de que me atendiera el Doctor De Castro en el hospital do salnes en una consulta rutinaria … y después de 10 años dando con doctores incompetentes y hacerme sentir “..."
"Me hablaron de la Dra Casals, me llevo el embarazo, tienen un gran equipo, casi todas son ginecólogas, de hecho en una consulta no pudo atenderme y lo hizo la Dra Rey, y quede encantada..."
"El Dr Consuegra me opero de un tumor ovárico benigno de 7 centimetros de diámetro por laparoscopia, diagnosticado en una revisión a la que por casualidad fui enviada por una amiga, a la..."
"La Doctora María es una excelente profesional, me encantó su atención y la rápida respuesta."
"Me he sentido a tendida por profesionales, todas mis inquietudes fueron resueltas, no dudaron en estar más tiempo del previsto conmigo. He quedado muy satisfecha con la atención recibid..."
"Fantasticos. Profesionales como nadie. Optimo trato.Instalaciones muy agradables."
"excelente trato y siempre al otro lado del telefono en caso de dudas.. un 10!"
"Es amable y cercano con sus pacientes!!!y para mi fué muy importante. Maria del carmen aira cabo."
Jesús Manzanares es uno de los miembros del equipo de ginecología, obstetricia y reproducción asistida de Clínica Segrelles
Centro Ginecológico Lua ofrece un servicio de ginecología y obstetricia integral. Las cirugías se realizan en el Hospital Nuestra Señora de Fátima.