"ich war auch patient von ihm. plötzlich hatte ich ständig andere ärzte. Eelke hab ich seit 2 jahren nicht mehr gesehn. im centro salud weiss man natürlich nichts."
"Es muy humana, buen ojo clínico, se le nota que tiene mucha experiencia."
"La última revisión que tuvimos con Margarita fue increíble. Tiene un trato espléndido con nosotros y nuestros familiares que nos acompañan. Además, no tiene un trato al uso, es totalmen..."
"Cuando me encuentro mal o tengo algún tipo de dolencia, lo que necesito es una persona profesional pero amable, eficaz y cercana... La Doctora Ileana cumple para mí todas las caracterís..."
"MUy humana. Me gusta su sencillez y cercanía. Sin problema para derivar a especialistas."
"Es la mejor doctora que jamas he tenido, es la imagen de la dedicación ha una profecion, La cual ella dignifica."
"Un profesional muy serio. No he conocido otro igual. Se preocupa por la evolución de sus pacientes estando al tanto de los plazos de sus revisiones. Desde la primera consulta, hace ..."
"La mejor como profesional y como persona, atenta, cercana, agradable y que sabe escuchar muchas y buenas palabras para ella. La mejor doctora que puede haber. Gracias por todo y por s..."
"Lo peor que hicieron en mi centro de salud es cambiarla, no lo entiendo, una profesional extraordinaria una humanidad inmejorable, todavía no me he recuperado del disgusto"
"Una persona muy humana. Gran médico, cercano, escucha a los pacientes con paciencia. La verdad que es el mejor médico de familia que he conocido. Estoy muy contenta de ser su paciente p..."
"Muy buen médico,muy amable, agradable y el.trato con los pacientes excelente"
"El mejor de todos que hay y por haber."
"Ha sido mi médico de familia y lo considero un verdadero profesional. Sabe escuchar, correcto y amable. Muchas gracias por su trabajo conmigo y con mi hijo."
"Gran profesional y mejor persona. Darte las gracias por todo lo que nos has dado como médico y persona.Te deseo lo mejor en tu jubilación. Se te echara de menos."
"Maravillosa persona y maravilloso profesional. No pude decirle que por fin soy funcionaria. Hoy me han dado la peor de las noticias. DEP"
"Es una excelente Doctora. Tiene muy buen trato con los pacientes. Es médico por vocación y eso la hace muy buena en la medicina. Diagnósticos muy acertados."