15 opiniones
"esta muy enterada de medicina interna ybuena inspetora medico"
11 opiniones
"Es maravillosa,ha sido mi doctora muchos años, porfavor, diganme en que centro de salud trabaja ahora."
7 opiniones
"La mejor doctora, lástima que ya lo la tengo. Deberia haber más médicos en la Seguridad Social como ella."
8 opiniones
"Su formacion profesional ,tesis doctoral con máxima puntuación, su acierto diagnóstico su seguridad y tenacidad."
6 opiniones
"Tiene una calidad humana tremenda, a parte de ser un excelente profesional, confiamos en el totalmente"
8 opiniones
"Es la verdadera médico de familia , que nos hace sentir como Sí fuéramos su familia . Simpática , inteligente y además guapa"
5 opiniones
"Una doctora y una persona excelente no hay nada a mejorar se desvive por sus pacientes"
4 opiniones
"Estupendo amable serio y muy fiable. El médico de familia de toda la vida"
4 opiniones
"Es muy buena doctora pero hace años marchó del hospital dónde resido. Alguien podría decirme dónde visita actualmente por favor?…población, centro y ubicación, gracias"
4 opiniones
"la mejor doctora del mundo entero, inteligente y cercana"
3 opiniones
"Medico recomendable siempre buen trato tanto conmigo como mi marido y mi padre que tenemos el mismo doctor"
3 opiniones
"yo también tuve la suerte de tener a Estrella como médico de familia en el centro de salud del Llano. De verdad siento envidia por los pacientes que tengan la suerte de acudir a su cons..."
3 opiniones
"Recientemente tuve consulta con ella y su certero diagnostico y medicación, básicamente me salvaron de una cuadro grave que podría haber sido mucho peor. Le estaré siempre agradecido......"