3 opiniones
"Ahora está en el Centro Médico de Zarracina,en Gijón."
3 opiniones
"Recientemente tuve consulta con ella y su certero diagnostico y medicación, básicamente me salvaron de una cuadro grave que podría haber sido mucho peor. Le estaré siempre agradecido......"
3 opiniones
"No sólo es un excelente médico, su calidad humana es insuperable. Además de su "ojo clínico" para detectar muchos problemas en el paciente y tratarlos él mismo, en vez de enviarle a un..."
3 opiniones
"Te escucha tardes lo que tardes. Intenta encontrar lo que te ocurre"
3 opiniones
"Es muy atenta. Escucha al paciente. Da soluciones. Pregunta. Estoy muy contenta con ella"
3 opiniones
"Muy buena profesional y con mucha vacación a su profesión."
3 opiniones
"De lo mejorcito que hay, es muy humano y entiende al paciente"
2 opiniones
"Es mi doctora de cabecera y tengo una gran suerte porque es una profesional increíble. Buen trato, cercana, empatica y sobretodo se le nota que que es vocación y eso hoy en día no abunda."
2 opiniones
"soy de cassa de la selva,. el sabe quien soy encarna muñoz. mi opinión es, el prácticamente me salvo la vida. una eminencia de medico, una excepcional persona y un gran ser humano.. ..."
2 opiniones
"Una doctora fantàstica i millor persona. Excepcional en el tracte i en el diagnostic, molt professional. Realment una sort tenir-la com a doctora!!!!!"