4 opiniones
"Atención, simpatía, conocimientos, trato familiar y guapa."
4 opiniones
"Empatía, resolución,dedicacion buen hacer. No digo que me la mejoren,digo que me la igualen en otros servicios."
3 opiniones
"extraordinario como profesional y de una gran calidad humana. está calro que tiene un enorme conocimiento tecnico de su profesion y además una humanidad y una simpatia con los enfermos ..."
3 opiniones
"Tiene una enorme vista clínica y humanidad con gran experiencia en tratamientos medicos"
4 opiniones
"Por ser un hombre maravilloso y un médico excepcional. Por su saber, por tratar al paciente con respeto,cariño y dulzura. He de decir que en el C.S.Benifaió lo añoramos,sobre todo yo,..."
3 opiniones
"Te felicito por expresarte y brindar liz en todo esto. Me acabo de dar cuenta que “no sé un carajo” de medicina al escucharte mas es una ventana de oportunidad grandísima la que abres c..."
3 opiniones
"Hijo de paciente. Estupenda persona y profesional. Agradable, comprometida, muy trabajadora, empática. Totalmente agradecido."
3 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Pablo Oteo su atención y su implicación hacia su paciente, en este caso mi madre, Magdalena Lorente, dado que he tenido la suerte de conocer su admirable humanid..."
2 opiniones
"El doctor Alberto Belda Mira, deixa en un alt nivell la sanitat pública per la seva gran valua com a metge internista i per lo enormement responsable que és."
2 opiniones
"Excelente médico y mejor persona. Trato exquisito y conocedor de la impaciencia del enfermo. Tuve la gran suerte de conocerlo a pesar de mi enfermedad de Hepatitis C en el año 1990, gra..."
2 opiniones
"Un gran profesional e investigador de una gran responsabilidad. Posiblemente uno de los mejores internistas en España. Su inteligencia y humildad, lo hacen mas excepcional."
4 opiniones
"Por favor, alguién me podría indicar cómo puedo contactar con el Sr. Juan Andrés Mota?? Espero me contesten lo más pronto posible. Si alguién puede contestarme le agradecería que lo hi..."
3 opiniones
"Gran profesional, muy humano y próximo al paciente y a los familiares, gracias por todo.....*****"