"Paciente ,El mejor trato recibido que he tenido de un médico , muy profesional eficaz,comunicativos buena persona se interesa de verdad por el paciente muy agradecida"
"Cuando se tiene la suerte de que te atienda un buen profesional se agradece profundamente, ya que en mi caso como paciente, sientes una gran tranquilidad y seguridad. . Si a la profesio..."
"La Dra. Pasa consulta en el Hospital los Madroños. Brunete. Comunidad Madrid"
"Que pena que no esté en activo, me opero una comprensión medular hace 25años no le puedo estar más agradecida me devolvió la vida infinitas gracias Dr hoy tengo un problema de estenosis..."
"Operó a mi marido de urgencias de la espalda, iba muy mal y su trato humano de tranquilizarnos pese a que era una operación laboriosa. Si no hubiera caído en sus manos a día de hoy esta..."
"No hay palabras para agradecerle el trato humano y la atención que ha recibido mi padre durante el mes de agosto de 2019."
"Estoy encantada con esta gran profesional, gran cirujano y mejor persona. Muy amable y siempre atento a tus preguntas y a tus incertidumbres. Lo recomiendo muchísimo"
"De lo mejor en su profesion,junto con esa gran fuerza y humanidad que le caracterizan, y que sabe trasmitir para seguir luchando contra la enfermedad¡no cambies, ¡ eres unico"
"Buenos días , Dr. Ana Cabada una médica muy profissional ,me operou hace 13 ańos todavía sigo con las revisiones una medica de excelencia un Grande saludo …….. Isabel M. Palma"
"Un gran profesional y una gran persona . Su trato a los pacientes excelente"
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...