10 opiniones
| 3 fotos
"Es un gran profesional a mí me opero por primera vez de un tumor en la hipófisis,cuando otros médicos no me daban grandes esperanzas el si que me la dio y me puse en sus manos y no pued..."
9 opiniones
"Tot perfecte"
6 opiniones
"Operó a mi hija Ma. Fernanda Mariño en enero de 1987 en la clínica Quiron en Barcelona. Solo tengo agradecimiento para él como médico y junto a su esposa Carmen y sus hijos Sara, Federi..."
6 opiniones
"Lo seguiria elogiando siempre, como medico y como persona, por desgracia recientemente me he enterado que regreso a Alemania, o eso me dijeron en el Hospital Juan XXIII de Tarragona. S..."
5 opiniones
"Como siempre pase por sus manos de nuevo, posiblemente uno de los más mejores sin duda alguna.Educado,cercano,profesional un señor doctor en letras mayúsculas."
5 opiniones
"Es un gran neurocirujano este año me operó en el clinic de barcelona,y es una calidad de vida impresionante!!!!neurocirujano,anestesistas enfermeros y ayudantes doi mi más sincera gra..."
6 opiniones
"Sap escoltar, és proper i es nota que sap del que parla."
5 opiniones
"Excelente médico, cercano, muy profesional, simpático, de lo mejor."
6 opiniones
| 1 vídeo
"Hola me gustaría saber donde esta atendiendo ahora ase años me opero de hernia servicial y quede súper bien gracias a él e podido seguir adelante pero me gustaría una consulta con el mu..."
4 opiniones
"Tengo una enorme tristeza al saber que el dr. Ley del Valle ha dejado de ejercer posiblemente por jubilación. Tengo 70 años y desde los 17 han seguido mi enfermedad del Gran-Mal padre e..."
3 opiniones
"Da gusto encontrar profesionales como el Dr. González; su trato es siempre amable, cercano y empático, en momentos en los que los pacientes y familiares solemos estar muy preocupados y ..."
3 opiniones
"Soy Montse zoyo paciente de este gran doctor. Yo estaré siempre agradecida que manos tiene son milagrosas no se como gradecertelo graciaa y mil veces gracias"
2 opiniones
"Todo, no creo que haya muchos profesionales como el en el mundo. Excepcional profesional y mejor persona."
2 opiniones
"Es un buenisimo profesional,muy humano,simpatico cercano,te informa bien te da seguridad se preocupa por el paciente ,dedica todo el tiempo que puede,te da confianza y animo ,en general..."
2 opiniones
"Grandiosidad profesional,hace 1 año me opero de 1 tumor cerebral y madre lo diría,recuperación 100x100 ,gracias al dr.varela y su equipo"
2 opiniones
"Me ha operado en diversas ocasiones y me ha ayudado más que fisicamente, tambien mentalmente. Es un gran medico y gran persona."
1 opinión
"He tenido fuertes dolores durante meses; me habian hablado del Dr. De Quintana y decidí acudir a su consulta. Fui operado con éxito de la vertebras cervicales y medula espinal, ya no te..."
1 opinión
"Toda mi vida estaré agradecida a él, excelente, destacar su humanidad, mil veces me pondría en sus manos Marisa Blanco"