16 opiniones
"Conozco al Dr. Pons de hace varios años por 2 ictus de mi marido, cómo profesional muy bueno, pero cómo persona aún es mejor, la empatía qué tiene con el familiar y cómo te explica las ..."
14 opiniones
"El Dr. Barrué es uno de los mejores médicos que he conocido a lo largo de mi vida como paciente. Se observa que tiene interés y se preocupa por sus enfermos. Sus diagnósticos, claros ..."
15 opiniones
"es muy buena neuróloga, educada y respetuosa trato cercano y siempre disponible para atender nuetrsas llamadas, correos está muy pendiente de sus pacientes y sus circunstancias"
10 opiniones
"excelente trato. a nivel profesional. y personal con grandes valores humanos"
9 opiniones
"Gran Neurólogo.Desde los 17 años voy a su consulta y tengo 45 y cada vez me asombra más su trato y su forma de ser.Gran persona."
8 opiniones
"Una gran Dra. Paciente y muy comprensiva con sus pacientes. Gran trabadodara y nunca se dará por vencida con un paciente, ocho años hasta que dio con mi tratamiento, gracias."
8 opiniones
"Me llamo Mary Carmen y soy esposa de un paciente de Temblor Esencial. La dra. Martínez fue muy franca y sincera al hablarnos de la enfermedad y su tratamiento. Por lo que damos las grac..."
8 opiniones
"Donde encontrar a la doctora Cristina Monforte? En Castellón? Gracias"
7 opiniones
"Si alguien me pudiera dar el número de teléfono de doctor Daniel Martín Bautista, porque al que llamo me dice que no existe"
6 opiniones
"Buenísima tanto profesional como personal . Te explica perfectamente todo con palabras que lo puedes entender ."
6 opiniones
"Gracias a esta doctora mi amiga sigue viva.cuatro medicos le diagnosticaron con cefaleea y golpe de calor pero ella fue la que se dio cuenta que mi amiga sufria algo muy serio que no te..."
5 opiniones
"muy buen trato y muy sincera, varias dudas que teniamos nos las resolvio rapidamente.la recomiendo al 100%. te transmite mucha esperanza y te indica el camino a seguir.muy contento la ..."
11 opiniones
"La doctora excelente La enfermera de fuera una maleducada. no debería estar de cara al público"
5 opiniones
"Es una excelente profesional y me ha encantado su trato humano."
12 opiniones
"Ha sido un médico genial, para mí, era como Dios y le pedía que nunca se marchase y el siempre se reía, lo he querido y lo seguiré queriendo toda la a vida y me gustaría contactar con ..."
6 opiniones
"Es un gran profesional y tremendo ser humano,muchas gracias doc Yaya."