2 opiniones
"EEl doctor cabrerizo me ha operado de las cataratas een los dos ojos en el Hospital Ochoa de Marbella. El rresultado ha sido excelente: el preoperatorio, la operacion y el postoperator..."
2 opiniones
"Buena profesional, competente y exigente consigo misma en su trabajo como todo es clara y directa trato profesional y humano.Siempre se puede preguntar"
2 opiniones
"Con la doctora Beatriz Marcuello he tenido la oportunidad de que asista a mi tío y a mi madre en revisiones rutinarias a través de Hesana, Utrera. Su humanidad y empatía así como su pro..."
2 opiniones
"Un extraordinario profesional y persona, riguroso con su trabajo y mira mucho por el paciente lo recomiendo.."
2 opiniones
"Es una profesional excepcional, me opero de cataratas en mi ojo izquierdo la pasada semana en el Hospital Vitas "Virgen del Mar de Almería", y todo fue perfecto según la planificación, ..."
2 opiniones
"Trato amo hijo de estrabismo y estamos muy satisfechos con al resultado. Gracias"
2 opiniones
"como profesional 10 como humano y buena persona 10 ¿que porque ?estuve a punto de perder un ojo deduzco le gusta su profesion le estare eternamente agradecida toda la vida que es buena..."
4 opiniones
"excelente profesional, da todo tipo de explicaciones incluso sin que se las pidas. Ojala todos los profesionales de la sanidad tuvieran esas características"
2 opiniones
"Doctor Ignacio lo conozco medico hace casi 30 años tracto con el paciente es bueno es persona cercana te lo explica todo con detalle y se preocupa siempre de sus pacientes y una persona..."
5 opiniones
"Hola, no sé por qué dicen que este doctor es antipatico...y aunque lo fuese! No lo necesitamos para el Club de la Comedia, necesitamos un profesional y aparte de parecerme super amable ..."
2 opiniones
"Me gustaría saber el teléfono de contacto y lugar de consulta. Gracias"
2 opiniones
| 1 vídeo
"Buenos días. Lamentablemente no me pudo atender el Dr, Fernández-Baca Vaca. Fui atendido por el Dr Morbelli el cual por segunda vez no dio con una solicitud. Menos mal que estaba la Dra..."
2 opiniones
"Muy buena. Muy entrante. Siempre sonríe. Ópera muy bien. Mejor imposible."