2 opiniones
"EEl doctor cabrerizo me ha operado de las cataratas een los dos ojos en el Hospital Ochoa de Marbella. El rresultado ha sido excelente: el preoperatorio, la operacion y el postoperator..."
2 opiniones
"Buena profesional, competente y exigente consigo misma en su trabajo como todo es clara y directa trato profesional y humano.Siempre se puede preguntar"
2 opiniones
"Con la doctora Beatriz Marcuello he tenido la oportunidad de que asista a mi tío y a mi madre en revisiones rutinarias a través de Hesana, Utrera. Su humanidad y empatía así como su pro..."
2 opiniones
"Un extraordinario profesional y persona, riguroso con su trabajo y mira mucho por el paciente lo recomiendo.."
2 opiniones
"Es una profesional excepcional, me opero de cataratas en mi ojo izquierdo la pasada semana en el Hospital Vitas "Virgen del Mar de Almería", y todo fue perfecto según la planificación, ..."
2 opiniones
"Un tipo estupendo. Es oftalmólogo, pero sería un número uno en cualquier cosa a la que se hubiera dedicado. S MP R"
2 opiniones
"como profesional 10 como humano y buena persona 10 ¿que porque ?estuve a punto de perder un ojo deduzco le gusta su profesion le estare eternamente agradecida toda la vida que es buena..."
4 opiniones
"excelente profesional, da todo tipo de explicaciones incluso sin que se las pidas. Ojala todos los profesionales de la sanidad tuvieran esas características"
2 opiniones
"es muy muy muy bueno, opero a mi marido y estamos encantados, es todo un profesional, dice las cosas como son sin rodeos."
2 opiniones
"Doctor Ignacio lo conozco medico hace casi 30 años tracto con el paciente es bueno es persona cercana te lo explica todo con detalle y se preocupa siempre de sus pacientes y una persona..."
2 opiniones
"Su amabilidad, profesionalidad y humanidad, condiciones indispensables en la profesión de la Medicina."
5 opiniones
"Yo estuve ayer en Clínica del Rio en San Pedro de Alcántara y me atendió este doctor : Sergio Gustavo y la puntación que le doy es de 10. Serio, muy profesional y pendiente en todo mome..."
2 opiniones
"Me gustaría saber el teléfono de contacto y lugar de consulta. Gracias"
2 opiniones
| 1 vídeo
"Buenos días. Lamentablemente no me pudo atender el Dr, Fernández-Baca Vaca. Fui atendido por el Dr Morbelli el cual por segunda vez no dio con una solicitud. Menos mal que estaba la Dra..."
2 opiniones
"Muy buena. Muy entrante. Siempre sonríe. Ópera muy bien. Mejor imposible."