2 opiniones
"Soy José Angel González Gonzalez,Medico,de Valladolid y amigo íntimo de José Luis por el que me sentía muy querido desde que entrañamos una gran amistad al coincidir en el Colegio Lourd..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Me sorprendió para bien. Las referencias eran magníficas pero aún así salí llorando de emoción. Me atendieron muy bien y me explicó todo. Una gran especialista y un equipo sobresalient..."
2 opiniones
"Una gran oftalmologo Una gran persona Preocupada por los ojos ajenos y por descubrir el mejor diagnóstico y la mejor terapéutica"
2 opiniones
"Como cirujano un crack. Ha resuelto patologías muy complejas como en mi caso donde estaba afectado tanto el cristalino como la retina después de un traumatismo. Otros oftalmólogos no se..."
2 opiniones
"Operó a mi madre de catarata en ojo derecho, en octubre de 2024. Cirugía totalmente exitosa, el seguimiento en el postoperatorio ejemplar, trato excelente, una gran profesional"
2 opiniones
"Me operó de cataratas en ojo izquierdo. Me asesoro antes de la intervención con sinceridad y profesionalidad. La cirugía fue perfecta, tuve varias consultas de seguimiento en el postope..."
2 opiniones
"Mi niño por fin ha encontrado su oculista definitivamente. Muy buena profesionalmente."
2 opiniones
| 3 fotos
"Me llamaron muy rápido y ya tengo cita."
2 opiniones
"Nunca me habían hecho una exploracion tan completa. Me dieron todo tipo de explicaciones y resolvieron mis problemas y mis dudas. Cien por cien recomendable."
1 opinión
"No .lo mejor de lo mejor a nivel trato personal y profesional"
1 opinión
"Gracias a esta doctora mi hijo a recuperado bastante visión que le faltaba. El día que la conocimos nos tocó la lotería. Es bueno saber que siempre queda gente buena en la vida. Gracias..."
1 opinión
"La profesionalidad. La revisión fue muy completa"
1 opinión
"Excelente profesional. Meticulosa.amable en el trato.y todos los adjetivos buenos...o mejores.que se merece.tengo la "suerte" de tenerla como especialista de mis ojos.ya quisieran otros..."
1 opinión
"Muy buen profesional. Acierto total con el diagnóstico. Correctísimo, educado y amable."