9 opiniones
"Muy buen oftalmólogo, cirujano. Estoy muy contenta con mi operación de estrabismo"
10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar"
8 opiniones
"Sin duda, el menor oftalmólogo que ha tratado a mi hijo. Tenía 6 años cuando empezó a visitarlo y ya lo habían visitado 4 oftalmólogo; de eso hace más de 20 años. La atención y profesi..."
6 opiniones
"La Dra Poposka es una gran profesional, amable y cercana. Explica claramente, resolutiva y tranquilizadora. Cada año hacemos el control anual con ella y seguiremos así."
6 opiniones
"Mi recordado Iván de aquellos tiempos en la Facultad de Medicina con su hermano Ricardo, QDDG y luego con su llegada allá por 1959 de "zipote" ."
7 opiniones
"Un gran cirujano. Todo fue perfecto y el trato excelente. Lo recomiendo totalmente"
6 opiniones
"Un buenísimo profesional con un trato especial a sus pacientes"
7 opiniones
| 1 foto
"Amable, atento a lo que le explicas y muy correcto"
4 opiniones
". Me lo recomendo mi medico de cabecera y no me arrepiento. La cirugia fue un exito."
7 opiniones
"Yo fuí operada por el Dr. Pujol hace 12años por desprendimiento de retina y afortunadamente quedé como estaba antes de la operación. Solamente puedo decir que conmigo ha sido muy correc..."
3 opiniones
| 7 fotos
"Es un buen profesional, te atiende correctamente, te explica para que tú lo entiendas y te trata como muy pocos médicos actualmente."
3 opiniones
"Excelente doctor. Uso lentes desde que tenía 1 año de edad. De niño en República Dominicana, el Dr. Hirujo me operó de strabismus en dos ocasiones (tengo dos ojos) =) y el resultado fue..."