9 opiniones
"Muy buen oftalmólogo, cirujano. Estoy muy contenta con mi operación de estrabismo"
10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar"
8 opiniones
"Coincido con los demás usuarios. Es una gran persona y un gran profesional. Después de recorrer múltiples consultas, él acertó el diagnóstico."
8 opiniones
"Sin duda, el menor oftalmólogo que ha tratado a mi hijo. Tenía 6 años cuando empezó a visitarlo y ya lo habían visitado 4 oftalmólogo; de eso hace más de 20 años. La atención y profesi..."
6 opiniones
"La Dra Poposka es una gran profesional, amable y cercana. Explica claramente, resolutiva y tranquilizadora. Cada año hacemos el control anual con ella y seguiremos así."
6 opiniones
"Excelente profesor , apoyo continuo, sencillo, honrado y mas que solidario"
7 opiniones
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
6 opiniones
"buen profesional, lo da todo por el paciente. me ha hecho el ultimo trasplante de cornea y fenomenal"
7 opiniones
| 1 foto
"Este señor sabe muy bien lo que hace. Y hace muy bien su trabajo."
5 opiniones
"El Dr. Wong es un médico excelente. Además, es una persona muy agradable."
4 opiniones
"Gràcies, Dr. El millor oftalmòlag. Plena confianza."
4 opiniones
"Lo que desearía es que continuase todo como hasta ahora para que mas personas puedan ser atendidas igualmente. Sala de espera cálida y muy agradable además de bonita. Trato del equipo..."
7 opiniones
"Magnífico equipo de profesionales,en todo un diez.El doctor Octavio magistral."
3 opiniones
| 7 fotos
"Muy buen cirujano recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"Excelente doctor. Uso lentes desde que tenía 1 año de edad. De niño en República Dominicana, el Dr. Hirujo me operó de strabismus en dos ocasiones (tengo dos ojos) =) y el resultado fue..."
3 opiniones
"La Dra. Collet es extraordinaria tanto como oftalmóloga como persona. Llevo visitándome con ella desde hace más de 8 años. En una ocasión , en que me daban de alta de una OQ ,no de su e..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Excelentes en el trato y en el seguimiento del caso."