9 opiniones
"Muy buen oftalmólogo, cirujano. Estoy muy contenta con mi operación de estrabismo"
10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar"
8 opiniones
"Coincido con los demás usuarios. Es una gran persona y un gran profesional. Después de recorrer múltiples consultas, él acertó el diagnóstico."
6 opiniones
"La Dra Poposka es una gran profesional, amable y cercana. Explica claramente, resolutiva y tranquilizadora. Cada año hacemos el control anual con ella y seguiremos así."
6 opiniones
"Soy paciente del Dr. Iván Tercero desde el año 1973, y tengo que decirle que podía comunicarse conmigo aunque solo sea para decirme como le fue la operación que hice tiempo se hizo. Mi ..."
7 opiniones
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
6 opiniones
"Un buenísimo profesional con un trato especial a sus pacientes"
7 opiniones
| 1 foto
"Es molt atent i et dina molta confiança."
4 opiniones
"Gràcies, Dr. El millor oftalmòlag. Plena confianza."
4 opiniones
". Me lo recomendo mi medico de cabecera y no me arrepiento. La cirugia fue un exito."
7 opiniones
"Es un excelente profesional y un cirujano eminente. Además el trato es muy educado, atento y cordial, tanto él como Maria José, su asistenta. Un diez para ellos, muy recomendables."
3 opiniones
| 7 fotos
"Es un buen profesional, te atiende correctamente, te explica para que tú lo entiendas y te trata como muy pocos médicos actualmente."
3 opiniones
"Excelente doctor. Uso lentes desde que tenía 1 año de edad. De niño en República Dominicana, el Dr. Hirujo me operó de strabismus en dos ocasiones (tengo dos ojos) =) y el resultado fue..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Excelentes en el trato y en el seguimiento del caso."