6 opiniones
"El mejor Dr en Oftalmologia que he conocido. Me salvó el ojo."
4 opiniones
"Como persona un ejemplo a seguir y como profesional insuperable y meticuloso"
6 opiniones
| 7 vídeos
| 13 fotos
Tratamiento de ojo seco con luz pulsada, cirugía refractiva, cirugía de cataratas y presbicia, blefaroplastia... Son solo algunos de los tratamientos que ofrecen en Oftalvist Alicante.
3 opiniones
| 1 vídeo
Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo con las más avanzadas técnicas láser, cirugía de cataratas, lentes intraoculares para el tratamiento de la vista cansada.
3 opiniones
"Ahora Alberto Artola trabaja en medimar clinica internacional, en la unidad de oftalmar, la mejor clinica que hay hoy en dia en alicante!!!!!!"
5 opiniones
"Me opere de blefaroplastia y mis hijos de Cirugia Laser, todo perfecto."
6 opiniones
"Pues a mí me ha gustado. Si es cierto que he tenido que esperar 20 minutos, pero después de haber estado en otro médico de los ojos que no resolvió mi problema, ella sí que lo hizo. Nom..."
3 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino, gracias a el hoy por hoy puedo escribir estas palabra nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Gracies per tot Manolos."
3 opiniones
"Siendo un bebé, tuvo la paciencia suficiente para que, ahora, siendo un hombre, vea el mundo con otros ojos. Gracias. "
3 opiniones
| 1 vídeo
"no tengo palabras para agradecer tanta profesionalidad ,corazon y grandeza que recibimos ....la excelencia existe gracias a personas y profesionales como tu.....eres increible..... mi ..."
2 opiniones
"El Dr.Alonso es un gran profesional en Oftalmología, tiene su punto de psicólogo, muy importante, y gran persona."
2 opiniones
"Tenía los párpados caídos y unas ojeras horrorosas que el equipo de Miestetic me quitaron sin cirugía con una técnica llamada 'Blefaroplastia'. Volveré a ponerme en sus manos seguro!"
2 opiniones
| 1 foto
"Me operó de cataratas con un resultado excelente. He ganado calidad de visión, pero, sobre todo, de vida. Le estoy muy agradecido."
2 opiniones
"es un señor amable, educado, inteligente, cortés. un trato muy bueno. se nota que tiene mucha experiencia y sabe mucho. Un señor muy agradable."
2 opiniones
"Me parece muy buen oftalmologo, y eso que he visitado muchos."