15 opiniones
| 1 foto
"Sus avances. Sigue día a día superándose en todos los campos: operacional, investigación en métodos y tecnología , docencia…… Con motivación intrínseca y bajando y subiendo escalera. ..."
9 opiniones
"Muy buen profesional, muy humano, excelente persona, buen trato, nada que decir lo mejor de lo mejor, como él no hay ."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Me ha operado el Dr. Castro de cataratas y he quedado muy contenta, con el resultado y trato, por parte del Dr. como del personal que allí trabaja. Lo recomiendo. Pepi Ruiz"
7 opiniones
"Explica las enfermedades que tengas de forma entendible. Puede atenderte en tres clinicas. Enfermera eficiente."
6 opiniones
"La Dictora Delia Hernández para mi es magnífica, la conozco hace 20 años y a pesar de mis operaciones de miopía que por falta de corrección a tiempo no me dejaba un 100% no hechas por e..."
8 opiniones
"Muy profesional y garantía de resultados quirúrgicos además de muy honesto en el planteamiento de tratamientos."
6 opiniones
"Yo había estado antes de acompañante, esta vez fui por mi. Siempre me ha dado la impresión de estar entre profesionales y además muy buenos, esta vez lo he vivido en primera persona. T..."
6 opiniones
"Mas que un doctor extraordinario, un amiguo con sus pacientes, una bellisima persona, le estoy muy agradecido"
6 opiniones
| 1 vídeo
"Este doctor es un experto en todos sus campos. Tiene carisma y transmite seguridad y confianza a los pacientes."
5 opiniones
"Lo recuerdo como una persona muy humilde y de gran humanidad. Visitaba con gran profesionalidad, como ofmalmólogo es extraordinario. Muchas gracias por todo que hizo por mi, los buenos ..."
5 opiniones
"Llevo visitandolo ya muchos años y estoy muy satisfecho de su labor. Es una persona excelente en el trato."
4 opiniones
"Teniendo tres años tuvo un accidente por culpa de una persona negligente que me clavó un clavo en el ojo y ningún oculista me daba una buena solución hasta que llegué a este doctor ahor..."
4 opiniones
"EEs muy buen médico, es amable, paciente y con muy buen trato."
4 opiniones
"La persona más competente qué he conocido y más humana como profesional"