15 opiniones
| 1 foto
"La atención por parte de las empleadas es muy correcta. El trabajo por parte del profesor es incuestionable, por lo que he leído es uno de los mejores oftalmologos,eso me genera confia..."
9 opiniones
"Dr.Vicente Guimerá:Muy agradecida por su excelente trato y diagnóstico. Todo un profesional,y muy amable y empático. Excelente trato de la persona de recepción."
9 opiniones
"Javier Navarrete es un gran. médico oftalmólogo y un gran profesional y muy buen sentido humano"
12 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Me ha operado el Dr. Castro de cataratas y he quedado muy contenta, con el resultado y trato, por parte del Dr. como del personal que allí trabaja. Lo recomiendo. Pepi Ruiz"
7 opiniones
"Explica las enfermedades que tengas de forma entendible. Puede atenderte en tres clinicas. Enfermera eficiente."
6 opiniones
"Fenomenal el profesionalismo, la atención, el cuidado y las explicaciones de todos los pasos que teníamos que hacer en una complicada operación de desprendimiento de retina. Nos dio una..."
8 opiniones
"Muy profesional y garantía de resultados quirúrgicos además de muy honesto en el planteamiento de tratamientos."
6 opiniones
"Mas que un doctor extraordinario, un amiguo con sus pacientes, una bellisima persona, le estoy muy agradecido"
6 opiniones
"Extraordinario oftalmologo, su profesionalidad, amabilidad y trato al paciente es difícil de describir."
6 opiniones
| 1 vídeo
"Buen médico y mejor persona. Es un profesional que deberían durar una eternidad. Me ha operado a mi, trata a mi marido y a mi hija. Nos ha tratado a toda mi familia desde mis padres has..."
5 opiniones
"la primera vez que fui tenia nada mas que 3 añitos y todavia me sigue visitando a los 40 años que tengo y siempre invitandome a caramelos como lo hacia de pequeña, si como mi mama es in..."
4 opiniones
"El Dr Lledo operó a mi hijo Jaime de un estravismo doble con tres años del cual quedó totalmente curado. Han pasado muchos años y Jaime no necesita ni gafas. Un magnifico cirujano y una..."
4 opiniones
"EEs muy buen médico, es amable, paciente y con muy buen trato."
4 opiniones
"Ha estat la primera visita amb ell. Atenció i dedicació de 10 Gràcies"