10 opiniones
"Grandes profesionales y trato exquisito con los pacientes. La doctora María José García Velasco me ha operado de blefaroplastia y he quedado fenomenal, mi rostro ha rejuvenecido como un..."
9 opiniones
"Doctor muy cercano y amable. Lo explica todo con amabilidad y comprensión."
18 opiniones
"El Dr.de Vicente es uno de los mejores oftalmólogos con los que he tratado a nivel personal y por supuesto profesional.Tengo una patología ocular, y tras dar varias vueltas por diferent..."
7 opiniones
"Era la primera vez que iba y la verdad es q me ha encantado.Iba superagobiada por mi problema y medicamente no puedo opinar aún,fui ayer,pero Su trato fue excelente la verdad,me tranqui..."
11 opiniones
"Excelente profesional, La señora Kira va poniendo reseñas negativas a todos los medicos que visita. A esta señora le hace falta un Psiwuiatra no un Oftalmologo"
5 opiniones
"Desde hace algún tiempo la consulta está cerrada.Me gustaría saber el motivo.Toda mi familia somo pacientes suyos."
4 opiniones
| 4 fotos
"Soy paciente del doctor desde hace muchos años, y ayer operó a mi mujer de cataratas y genial es un extraordinario especialista de los mejores oftalmólogos que he visto un fuerte abrazo..."
4 opiniones
| 3 fotos
"Muy bien , atento , puntual y un magnífico doctor, su diagnóstico me resolvió mi oroblema"
4 opiniones
| 1 vídeo
"Por un problema importante con mi padre,desde el minuto uno,la profesionalidad,la empatía y el cariño de su secretaria Susana ,no la olvidaremos nunca. Tanto la dra. Lozano como el Dr..."
3 opiniones
| 16 fotos
"No soy Español pero es perfecto"
3 opiniones
| 7 fotos
"Me operé de miopía en la clínica oftalmológica Ancha de Gracia, me informaron de la cirugía al detalle, resolvieron todas mis dudas, la cirugía fue perfecta, veo súper bien, es la mejor..."
3 opiniones
"Es estupendo como oculista y además educado y encantador"
3 opiniones
| 1 vídeo
"Valorar la atención bien me hicieron una revisión que normalmente me hace todos los oculistas completa y me pusieron un tratamiento con unas gotas de antibiótico hasta ahí bien Lo que ..."
3 opiniones
"Muy profesional, empatía, atención al paciente maravilloso."