3 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magnifica persona. Los malaqueñ..."
3 opiniones
"He conocido muchos médicos por mi profesión y como paciente. Debo decir que la inmensa mayoría, son magníficos profesionales, pero de entre todos, debo destacar al oncólogo Dr. Anton..."
3 opiniones
"Un oncológo muy competente me ha ayudado eficazmente en mi enfermedad. Gracias"
5 opiniones
"He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos."
3 opiniones
"Para mi es un excelente professional y excelente persona . Yevo tratandolo 18 años y quejas ninguna .me trasmite mucha seguridad y tranquilidad."
2 opiniones
"Gran profesionalidad, gran persona y mucha empetia ella y todo el equipo de oncologia del civil"
2 opiniones
"saludos y mucho animo a todas las personas que padezcan de alguna manera una enfermedad oncologica como padezco yo ,pero como de costumbre hoy me tocaba revision y me he llevado una a..."
2 opiniones
"Un gran profesional como medico y como persona que le debo la vida gracias gracias y mil veces gracias lo pasamos mal pero salimos adelante."
2 opiniones
"Un gran Oncologo, muy humano, siempre tiene una sonrisa y una palabra de animo, le estoy muy agradecido, sigo revisiones periodicas y gracias a Ël sigo adelante."
2 opiniones
"es el medico mas humano que he conocido en mi vida"
2 opiniones
"Gran profesional y destaca su por su humanidad, y preocupacion por sus pacientes"
2 opiniones
"Por medio de estas lineas quiero expresar mi agradecimiento a su magnifica labor desempeñada en mi enfermedad,siemptr rdtare eternamente agradecido.Espero y deseo toda la suerte del mu..."
2 opiniones
"Aparte de buena oncologa es persona excelente con corazon volcada en su trabajo"
2 opiniones
"Excelente dra. Y muy atentos con sus pacientes, siempre dandoles muchos animos a sus enfermos."
2 opiniones
"Es un gran médico. Ante todo humano y paciente. Con mucho tactoy positivo."