3 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magnifica persona. Los malaqueñ..."
3 opiniones
"Hoy María , soy Manuel Sanz Fernandez DNI 30511206G tlf 674511247, fue mi doctora en radioterapia el tratamiento se acobo con éxito pero quedaron secuelas en garganta y boca usted myqui..."
3 opiniones
"Un oncológo muy competente me ha ayudado eficazmente en mi enfermedad. Gracias"
5 opiniones
"He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos."
3 opiniones
"Al dr. Codes le debo la vida. Profesional de dilatada experiencia. Cercano y cariñoso. Siempre se muestra empático y te recibe con una sonrisa. Un pilar fundamental en mi curación."
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en su trabajo y con un trato humano excepcional. Es muy joven aún, llegará lejos, tiene vocación, aptitud e inteligencia."
2 opiniones
"Un gran profesional como medico y como persona que le debo la vida gracias gracias y mil veces gracias lo pasamos mal pero salimos adelante."
2 opiniones
"Gran oncologo y persona, lleva mi caso desde hace 5 años y siempre tiene una palabra de ánimo. Gracias al tratamiento que me puso estoy vivo, que Dios le guarde muchos años"
2 opiniones
"es el medico mas humano que he conocido en mi vida"
2 opiniones
"Gran profesional y destaca su por su humanidad, y preocupacion por sus pacientes"
2 opiniones
"Por medio de estas lineas quiero expresar mi agradecimiento a su magnifica labor desempeñada en mi enfermedad,siemptr rdtare eternamente agradecido.Espero y deseo toda la suerte del mu..."
2 opiniones
"Soy paciente suya desde 2015. Gran profesional con empatia hacia el paciente, efectiva cariñosa muy implicada en su trabajo."
2 opiniones
"Persona de excelente calidad humana en el trato con el paciente; da ánimo a sus pacientes tranquilizándoles en su enfermedad y ayuda a subir la autoestima."
2 opiniones
"Es un gran médico. Ante todo humano y paciente. Con mucho tactoy positivo."