3 opiniones
"Trato esquisito, excelente persona y mejor profesional."
3 opiniones
"Un oncológo muy competente me ha ayudado eficazmente en mi enfermedad. Gracias"
3 opiniones
"Para mi es un excelente professional y excelente persona . Yevo tratandolo 18 años y quejas ninguna .me trasmite mucha seguridad y tranquilidad."
2 opiniones
"Gran profesionalidad, gran persona y mucha empetia ella y todo el equipo de oncologia del civil"
2 opiniones
"saludos y mucho animo a todas las personas que padezcan de alguna manera una enfermedad oncologica como padezco yo ,pero como de costumbre hoy me tocaba revision y me he llevado una a..."
2 opiniones
"Un gran Oncologo, muy humano, siempre tiene una sonrisa y una palabra de animo, le estoy muy agradecido, sigo revisiones periodicas y gracias a Ël sigo adelante."
2 opiniones
"es el medico mas humano que he conocido en mi vida"
2 opiniones
"Es un médico encantador,se preocupa por sus pacientes, atento en trato."
2 opiniones
"Excepcional profesional que ofrece un lado humano y un gran apoyo a familias que como la mía están perdidas y dejadas a su suerte ante una enfermedad tan dura y dolorosa. Gracias al Doc..."
2 opiniones
"Aparte de buena oncologa es persona excelente con corazon volcada en su trabajo"
2 opiniones
"Excelente dra. Y muy atentos con sus pacientes, siempre dandoles muchos animos a sus enfermos."
2 opiniones
"es de los pocos profesionales que he conocido que siempre antepone al paciente, ante su ego personal. Sigua asi, que la medicina necesita profesionales como usted-"