29 opiniones
"Excelente profesional que ama su trabajo. Tiene fama de distante y altivo, pero en realidad, cuando te atiende, está super concentrado y vá al grano que es lo importante para pacientes..."
12 opiniones
"Primera visita y aún estoy “alucinando” de semejante profesiónal. Excelente como profesional y como persona. Explicaciones y coordinación de una enfermedad crónica perfecta. Entre el ..."
10 opiniones
"El Dr. Miguel Soler es un doctor increíble, único, e incomparable. No sólo es una verdadera eminencia como doctor, cuyo propósito es el continuo avance de la medicina y efectividad de m..."
10 opiniones
"Profesionalidad, trato cercano y consciencia plena de la importancia de la relación médico-paciente. Es un ejemplo de sensibilidad humana y amor por lo que hace."
9 opiniones
"En marzo de 2013, el doctor Nagore me intervino de una afección grave de próstata, desde entonces sólo tengo palabras de agradecimiento para este medico y creo sin temor a equivocarme q..."
9 opiniones
"Alvaro Lescure , mi angel de la guarda terrenal, como siempre lo llamo. Un gran médico es aquel que sabe el nombre de su paciente y lo llama por su nombre, dando tranquilidad ante la d..."
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"El Dr Aparicio urtasun esta tratando a mi madre de un cáncer colorrectal con metástasis hepática. Estamos muy contentas con el, muy amable, y con muchísimo positivismo que nos lo transm..."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
4 opiniones
"Estoy muy contenta de que me este tratando el Dr Gomez Codina.un gran medico y gran persona.agradecida de corazón.gracias"
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
7 opiniones
"Es una doctora estupenda humana y agradable muy buena profesional y muy agradable y humana"
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
3 opiniones
"excelente trato al enfermo y familiares. Muy buen diagnostico y tratamiento."
3 opiniones
" Yo veronica hidalga no tengo palabras y adjetivos para calificar a es gran profesional llamada silvia rodrigez villalba ..lo tienen todo desde su atencion profesional hasta ..."