29 opiniones
"Gracias al doctor Massuti mi padre ha podido tener una muy buena calidad de vida durante casi 10 años, excelente profesional, gracias doctor por todo lo que hizo por él."
12 opiniones
"Gracias por salvarme la vida de ese sarcoma de hueso tan jodido. Sé que no fui buena paciente cada vez que pedía el alta pero no puedo tener más agradecimiento de tu equipo valenciano e..."
10 opiniones
"a mi me curo un cáncer de próstata. Tengo 88 años y no sé me ha reproducido. Un gran profesional y una excelente oersons"
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
9 opiniones
"No solo es un gran profesional sino que es de un gran valor humano...tranquiliza...en situaciones muy difíciles...y explica de una manera fácil y entendible...con amabilidad y respe..."
9 opiniones
"Cuando me lo detectaron, mi prima tenía una amiga q había pasado con 27 años por un cáncer y sus palabras fueron: me ha dicho q te diga q confía en él al 200% y sus palabras son sagrada..."
6 opiniones
"Su cercanía, su manera de decir las cosas,su escucha activa, su naturalidad, su predisposición, su positivismo( nunca nos dio ninguna fecha de vida). Nos hemos sentido durante 3 años mu..."
5 opiniones
"Yo solo tengo agradecimiento para el Dr. Aparicio. Está tratando a mi marido y además de gran profesional su parte humana es mas grande todavía si cabe, solo como te recibe ya te llena..."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
4 opiniones
"Estoy muy contenta de que me este tratando el Dr Gomez Codina.un gran medico y gran persona.agradecida de corazón.gracias"
4 opiniones
"Muy buen profesional hacerto de primera en el tratamiento"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
3 opiniones
"No tiene nada que mejorar, ni con tratamientos ni tampoco con el trato a un paciente. Me salvó la vida junto con Carmen Molins y Santiago Olmos al igual que el equipo médico extaordinar..."
9 opiniones
"Es en gran profesional en todos los aspectos a mi me lo ha demostrado con creces, no me importa mocho su en patia si no su efectividad en el tratamiento es un numero uno en eso"
3 opiniones
"Muy profesional y buen seguimiento del paciente y de la enfermedad."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
4 opiniones
"Todo. Gracias a ella estoy viva, he podido conocer a mis nietos. Transmite seguridad, confianza y optimismo. Sólo verla en la consulta me levanta el ánimo. Sé en mi interior que est..."