29 opiniones
"Excelente profesional que ama su trabajo. Tiene fama de distante y altivo, pero en realidad, cuando te atiende, está super concentrado y vá al grano que es lo importante para pacientes..."
12 opiniones
"Gracias por salvarme la vida de ese sarcoma de hueso tan jodido. Sé que no fui buena paciente cada vez que pedía el alta pero no puedo tener más agradecimiento de tu equipo valenciano e..."
10 opiniones
"a mi me curo un cáncer de próstata. Tengo 88 años y no sé me ha reproducido. Un gran profesional y una excelente oersons"
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
9 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona, te explica alguna duda con una delicadeza especial,ojalá hubiese muchos especialistas como él"
9 opiniones
"Me salvó la vida! Un médico y persona excelente10. Ángel de guarda. El mejor"
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"El Dr Aparicio urtasun esta tratando a mi madre de un cáncer colorrectal con metástasis hepática. Estamos muy contentas con el, muy amable, y con muchísimo positivismo que nos lo transm..."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
4 opiniones
"Tanta es su generosidad y su afán de ayudar que yo por mail desde Ecuador le hice una consulta médica de un familiar y me contestó inmediatamente a sabiendas que sé que tiene tantas res..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
9 opiniones
"seria de presencia, pero cuando lo conoces, es una persona impresionante, me dejaría en sus manos todas las veces,q hiciera falta, gran profesional"
3 opiniones
"excelente trato al enfermo y familiares. Muy buen diagnostico y tratamiento."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
4 opiniones
"Todo. Gracias a ella estoy viva, he podido conocer a mis nietos. Transmite seguridad, confianza y optimismo. Sólo verla en la consulta me levanta el ánimo. Sé en mi interior que est..."