29 opiniones
"Excelente profesional que ama su trabajo. Tiene fama de distante y altivo, pero en realidad, cuando te atiende, está super concentrado y vá al grano que es lo importante para pacientes..."
12 opiniones
"Primera visita y aún estoy “alucinando” de semejante profesiónal. Excelente como profesional y como persona. Explicaciones y coordinación de una enfermedad crónica perfecta. Entre el ..."
10 opiniones
"Es la persona más humana y sencilla del mundo, como profesional creo que Dios nos dio en gracia su existencia y como persona es pura demostración de cómo deberíamos mostrarnos los human..."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
9 opiniones
"No solo es un gran profesional sino que es de un gran valor humano...tranquiliza...en situaciones muy difíciles...y explica de una manera fácil y entendible...con amabilidad y respe..."
9 opiniones
"Alvaro Lescure , mi angel de la guarda terrenal, como siempre lo llamo. Un gran médico es aquel que sabe el nombre de su paciente y lo llama por su nombre, dando tranquilidad ante la d..."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
4 opiniones
"Me trató de un linfoma Hodkins en estadio IV y hoy estoy aqui para contarlo y seguir viendole cada seis meses en mis revisiones. Piensa que los pacientes pueden identificarlo con el pe..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
5 opiniones
"Mi madre tuvo la gran suerte de contar con el Dr Lorca cuando le detectaron cáncer de mama y no podemos estar más contentos. Su trato ha sido siempre excepcional, valorando siempre la e..."
3 opiniones
"No tengo palabras para alguien tan cariñoso, tan atento y una de las personas más importantes de las que me salvó la vida."
3 opiniones
"Muy profesional y buen seguimiento del paciente y de la enfermedad."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
4 opiniones
"Todo. Gracias a ella estoy viva, he podido conocer a mis nietos. Transmite seguridad, confianza y optimismo. Sólo verla en la consulta me levanta el ánimo. Sé en mi interior que est..."