29 opiniones
"Excelente profesional que ama su trabajo. Tiene fama de distante y altivo, pero en realidad, cuando te atiende, está super concentrado y vá al grano que es lo importante para pacientes..."
12 opiniones
"Primera visita y aún estoy “alucinando” de semejante profesiónal. Excelente como profesional y como persona. Explicaciones y coordinación de una enfermedad crónica perfecta. Entre el ..."
10 opiniones
"El Dr. Miguel Soler es un doctor increíble, único, e incomparable. No sólo es una verdadera eminencia como doctor, cuyo propósito es el continuo avance de la medicina y efectividad de m..."
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
9 opiniones
"No solo es un gran profesional sino que es de un gran valor humano...tranquiliza...en situaciones muy difíciles...y explica de una manera fácil y entendible...con amabilidad y respe..."
9 opiniones
"Cuando me lo detectaron, mi prima tenía una amiga q había pasado con 27 años por un cáncer y sus palabras fueron: me ha dicho q te diga q confía en él al 200% y sus palabras son sagrada..."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
4 opiniones
"Tanta es su generosidad y su afán de ayudar que yo por mail desde Ecuador le hice una consulta médica de un familiar y me contestó inmediatamente a sabiendas que sé que tiene tantas res..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
7 opiniones
"Es una doctora estupenda humana y agradable muy buena profesional y muy agradable y humana"
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"