29 opiniones
"Gracias al doctor Massuti mi padre ha podido tener una muy buena calidad de vida durante casi 10 años, excelente profesional, gracias doctor por todo lo que hizo por él."
17 opiniones
"Nunca te di las gracias por tu atención personal y médica en la enfermedad de mi padre, así que, gracias de todo corazón...el te apreciaba mucho. Espero no cruzarme contigo en el plano ..."
12 opiniones
"Gracias por salvarme la vida de ese sarcoma de hueso tan jodido. Sé que no fui buena paciente cada vez que pedía el alta pero no puedo tener más agradecimiento de tu equipo valenciano e..."
10 opiniones
"El Dr. Miguel Soler es un doctor increíble, único, e incomparable. No sólo es una verdadera eminencia como doctor, cuyo propósito es el continuo avance de la medicina y efectividad de m..."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
9 opiniones
"En marzo de 2013, el doctor Nagore me intervino de una afección grave de próstata, desde entonces sólo tengo palabras de agradecimiento para este medico y creo sin temor a equivocarme q..."
9 opiniones
"Cuando me lo detectaron, mi prima tenía una amiga q había pasado con 27 años por un cáncer y sus palabras fueron: me ha dicho q te diga q confía en él al 200% y sus palabras son sagrada..."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
4 opiniones
"Estoy muy contenta de que me este tratando el Dr Gomez Codina.un gran medico y gran persona.agradecida de corazón.gracias"
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
3 opiniones
"No tengo palabras para alguien tan cariñoso, tan atento y una de las personas más importantes de las que me salvó la vida."
9 opiniones
"seria de presencia, pero cuando lo conoces, es una persona impresionante, me dejaría en sus manos todas las veces,q hiciera falta, gran profesional"
3 opiniones
"excelente trato al enfermo y familiares. Muy buen diagnostico y tratamiento."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
4 opiniones
"Excelente profesional, una oncóloga cercana, amable y una Doctora en la que se puede confiar plenamente. Ha sido mi oncóloga desde 1997, ha contribuido a salvar mi vida y gracias a ell..."