29 opiniones
"Gracias al doctor Massuti mi padre ha podido tener una muy buena calidad de vida durante casi 10 años, excelente profesional, gracias doctor por todo lo que hizo por él."
12 opiniones
"Gracias por salvarme la vida de ese sarcoma de hueso tan jodido. Sé que no fui buena paciente cada vez que pedía el alta pero no puedo tener más agradecimiento de tu equipo valenciano e..."
10 opiniones
"El Dr. Miguel Soler es un doctor increíble, único, e incomparable. No sólo es una verdadera eminencia como doctor, cuyo propósito es el continuo avance de la medicina y efectividad de m..."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
9 opiniones
"No solo es un gran profesional sino que es de un gran valor humano...tranquiliza...en situaciones muy difíciles...y explica de una manera fácil y entendible...con amabilidad y respe..."
9 opiniones
"Alvaro Lescure , mi angel de la guarda terrenal, como siempre lo llamo. Un gran médico es aquel que sabe el nombre de su paciente y lo llama por su nombre, dando tranquilidad ante la d..."
6 opiniones
"Su cercanía, su manera de decir las cosas,su escucha activa, su naturalidad, su predisposición, su positivismo( nunca nos dio ninguna fecha de vida). Nos hemos sentido durante 3 años mu..."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
4 opiniones
"Tanta es su generosidad y su afán de ayudar que yo por mail desde Ecuador le hice una consulta médica de un familiar y me contestó inmediatamente a sabiendas que sé que tiene tantas res..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"Preparación profesional óptima. Sencillo y cercano como persona. Me llamo Ruth García Alarcón. Me atendió,me nformó y me dió animó y esperanza en mis momento duros de enfermedad.Graci..."
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
3 opiniones
"Muy profesional y buen seguimiento del paciente y de la enfermedad."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
4 opiniones
"Todo. Gracias a ella estoy viva, he podido conocer a mis nietos. Transmite seguridad, confianza y optimismo. Sólo verla en la consulta me levanta el ánimo. Sé en mi interior que est..."