29 opiniones
"Gracias al doctor Massuti mi padre ha podido tener una muy buena calidad de vida durante casi 10 años, excelente profesional, gracias doctor por todo lo que hizo por él."
12 opiniones
"Excelente médico un trato muy profesional y muy cercano explica muy bien como vas"
10 opiniones
"El Dr. Miguel Soler es un doctor increíble, único, e incomparable. No sólo es una verdadera eminencia como doctor, cuyo propósito es el continuo avance de la medicina y efectividad de m..."
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
9 opiniones
"No solo es un gran profesional sino que es de un gran valor humano...tranquiliza...en situaciones muy difíciles...y explica de una manera fácil y entendible...con amabilidad y respe..."
9 opiniones
"Me salvó la vida! Un médico y persona excelente10. Ángel de guarda. El mejor"
6 opiniones
"Su cercanía, su manera de decir las cosas,su escucha activa, su naturalidad, su predisposición, su positivismo( nunca nos dio ninguna fecha de vida). Nos hemos sentido durante 3 años mu..."
5 opiniones
"El Dr Aparicio urtasun esta tratando a mi madre de un cáncer colorrectal con metástasis hepática. Estamos muy contentas con el, muy amable, y con muchísimo positivismo que nos lo transm..."
5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
4 opiniones
"Estoy muy contenta de que me este tratando el Dr Gomez Codina.un gran medico y gran persona.agradecida de corazón.gracias"
4 opiniones
"Muy buen profesional hacerto de primera en el tratamiento"
5 opiniones
"Me llamo jose. Siempre pense que el año 2000 seria un año de fortuna, pero el resultado para mi fue muy diferente. Hoy y siempre doy gracias a el doctor cervantes por la fortuna que tuv..."
5 opiniones
"Mi madre tuvo la gran suerte de contar con el Dr Lorca cuando le detectaron cáncer de mama y no podemos estar más contentos. Su trato ha sido siempre excepcional, valorando siempre la e..."
3 opiniones
"No tengo palabras para alguien tan cariñoso, tan atento y una de las personas más importantes de las que me salvó la vida."
3 opiniones
"excelente trato al enfermo y familiares. Muy buen diagnostico y tratamiento."
3 opiniones
" Yo veronica hidalga no tengo palabras y adjetivos para calificar a es gran profesional llamada silvia rodrigez villalba ..lo tienen todo desde su atencion profesional hasta ..."