16 opiniones
| 1 foto
"Me encantó. Me curó el vértigo. Le estoy muy agradecida."
12 opiniones
"Recientemente operada en La Fe. Muy profesional, empático, trato muy humano, y se hace de entender con mucha facilidad."
13 opiniones
"Salí de la consulta encantada. El dr. Un profesional como la copa de pino, y su trato, cercanía, amabilidad tiene un calificativo " un primor". Lo recomiendo totalmente."
11 opiniones
"Ahora tiene consulta privada en Rocafort Carrer de Valencia 13 46111 Rocafort Telf 961312285"
10 opiniones
"Es un médico espectacular. Un gran profesional. Tiene grades cualidades para dilucidar los problemas. A mi hija la ha tratado con cariño y profesionalidad. Ha perdido tiempo con ella p..."
7 opiniones
"El mejor médico que me he encontrado en mi vida. Hiperprofesional. Me salvó la vida dándome un diagnóstico correcto. Siempre estaré en deuda con él. Gracias, docto Saiz."
6 opiniones
"Me gustaria que el Dr. Gilbert se pusiera en contacto conmigo, gracias 617132808"
6 opiniones
| 3 fotos
"I have had a severe fungal infection in my ear for the last two years . I was treated in the local hospital and also saw private Consultants. I have seen Dr Ballester twice and in ..."
7 opiniones
"Grandísimo profesional. Cercano, familiar y con una forma de trabajo con cuidado al paciente envidiable. Mi agradecimiento hacia el y mi enhorabuena."
5 opiniones
"Perfecto ,trato excelente desde q.lo conocí hasta la última visita que me atendió. D.E.P"
7 opiniones
"Der beste Doc für Ohren und Vertico, den ich in meinem Leben (78) hatte. Ein echter Profi! Für mich, wie man in Spanien sagt: DEPUTAMDRE! Ich bin ihm zu tiefen Dank verprflichtet. Dank..."
5 opiniones
"Me ha atendido esta tarde en urgencias 9 de Octubre, excelente en todos los sentidos."
5 opiniones
"El Dr.Murcia me ayudó muchísimo a integrarme a la sociedad y vivir un día a día feliz en el trabajo y en lo personal,aislarte del mundo deprime y me devolvió la alegría Isabel de Albac..."
6 opiniones
"Excelente médico y excelente persona con un trato muy humano a sus pacientes. Desearle lo mejor como persona y como médico. Un gran ejemplo a seguir.."