16 opiniones
| 1 foto
"Examina. Explica muy bien de qué se trata, diagnostica eficiente"
12 opiniones
"Recientemente operada en La Fe. Muy profesional, empático, trato muy humano, y se hace de entender con mucha facilidad."
13 opiniones
"Hola. Me atendió hace dos semanas, me dio tratamiento para seis semanas, y antes de la primera semana ya estaba bien. Asi q no puedo mas q opinar muy positivamente de este otorrino"
11 opiniones
"Ahora tiene consulta privada en Rocafort Carrer de Valencia 13 46111 Rocafort Telf 961312285"
10 opiniones
"El Dr Carlos de Paula es un excelente ORL con un destacado background profesional que brinda amabilidad e interés como las explicaciones oportunas. Altamente recomendable."
10 opiniones
"Muy buena profesional, muy buen trato, puntualidad y buen precio."
9 opiniones
"Si no hubiera sido por él yo estaria viviendo en una silla de ruedas a causa de una grave encefalitis. Es extraordinario, amable y de una gran intuición. lastima que sea tan dificil c..."
7 opiniones
"Como doctor un granprofesional. Como persona un ser muy humano como pocos. Muchisimas gracias doctor tu paciente y amigo enrique"
6 opiniones
"Me gustaria que el Dr. Gilbert se pusiera en contacto conmigo, gracias 617132808"
6 opiniones
| 3 fotos
"I have had a severe fungal infection in my ear for the last two years . I was treated in the local hospital and also saw private Consultants. I have seen Dr Ballester twice and in ..."
7 opiniones
"Excelente médico. Me opero de vegetaciones y de la garganta y he quedado estupendamente."
7 opiniones
"Excelente profesional. Acudí a su consulta por problemas con Vértigo, me realizo distintas maniobras de cuello y 2 días de collarín cervical, despareció el Vértigo, muy contento con el ..."
5 opiniones
"Maravilloso y unas manos magnificas me opero de un oido me tranquilizo mucho .y en la clinica super bien"
6 opiniones
"Es un gran profesional, sabe muy bien lo que tiene que hacer, tenemos mucha suerte los pacientes que podemos ser atendidos por profesionales de este nivel."
6 opiniones
"Maravilloso como médico y mejor aun como persona. Muy atento, muy educado y muy buena gente. Muchas gracias, doctor."