18 opiniones
"Su empatía y su capacidad para escuchar las necesidades del paciente y su toma de decisión ante una cirugía muy complicada pero que resultaba esencial para el paciente para poder recupe..."
10 opiniones
| 4 fotos
"Excelente trato me realizo un lavado de oídos en seco y lo hizo con mucha delicadeza ni sentí ninguna molestia ni dolor. Con otros Otorrinos me han causado un poco de dolor."
11 opiniones
"Hola a todos Estoy intentando contactar con él y no lo localizo, sabéis donde trabaja ahora. Muchas gracias"
7 opiniones
| 4 fotos
"El doctor excelente profesional en diagnóstico, explicaciones necesarias al paciente, trato humano...... No sé puede ser mejor. La secretaria, lo peor. El doctor no sabe a quién tiene..."
8 opiniones
"Trato cordial y amable, explicaciones sencillas de entender para el paciente. Muy recomendable."
4 opiniones
"El mejor otorrino el que necesitas ,fui su primer operación en l residencia con 17/18 años y tengo 64 ,desde aquella primera vez han habido muchas consultas ...Es super atento,educado,..."
4 opiniones
| 5 fotos
"Fui a su consulta hace 10 años, y lo recuerdo como uno de los mejores médicos que me ha atendido en mi vida, por su interés, profesionalidad, tratamiento...tan bueno que no he tenido qu..."
4 opiniones
"Es como persona ,muy humano ,perfecionista ,honrrado Trata a los pacientes con seriedad y educacion Como medico buen criterio diagnostico y acertado Lastima q no tenga privada ! E..."
3 opiniones
| 17 fotos
"Pues la verdad es que me atendieron muy bien, me sorprendió bastante en la atención que me han dado."
3 opiniones
"Me encanta el doctor Carmelo,pero ahora el teléfono no existe y necesito su opinión"
5 opiniones
"Me trato un vértigo y fue milagroso. Salí caminando de la consulta. Me hizo una prueba con un aparato muy novedoso y luego me hizo unos ejercicios con la cabeza y....milagro. Me fui con..."
2 opiniones
"Trato exquisito tanto personal como profesional, un placer acudir a su consulta, siempre con una sonrisa, te da paz y calma."
2 opiniones
"es estupendo,a mi me opero,me realizo una rinoplastia y de maravilla,es muy buen cirujano,pero consulta en el centro medico el carmen,no en la calle concejo"
4 opiniones
"Gran trabajo en un rinoplastia, resultado muy bueno tanto funcional como estético"
2 opiniones
"El trato, amabilidad,explicaciones y en general su valia profesional y personal."