10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
6 opiniones
"Pediatra fabulosa,la mejor que he conocido,un trato muy dulce con los niños.Toda una profesional.Si la necesitas el numero de telefono es 963955931,si tienes alguna urgencia siempre la ..."
7 opiniones
"atenta y sobre todo trasmite mucha confianza, muy buena pediatra"
4 opiniones
"Excelente profesional, muy acertada en sus fiagnosticos, trato amable, invierte el tiempo necesario para cada paciente, alta profesionalidad."
4 opiniones
"Lo bueno en mi caso fue todo, el diagnóstico, el tratamiento, el trato, mi hijo mejoró enseguida"
3 opiniones
"Es muy buena profesional y una gran persona. Tengo un bebé de 9 meses y conmigo se porta fenomenal."
2 opiniones
| 3 fotos
"El Dr. Angel Gonzalez excelente!!! la clinica es una pasada unas instalaciones preciosas y el trato en recepción super bueno!"
2 opiniones
"Somos padres primerizos y nos costo dar con un pediatra q nos inspirace confianza.Es amable,escucha,se toma su tiempo para explorar,en la 2da cita ya tenía claro los antecedentes médico..."
2 opiniones
"Su profesionalida, y que despues de tantos años le encante su trabajo."
1 opinión
| 1 vídeo
| 1 foto
"Me antendieron muy bien quede encantada y mi hijo tambien"
1 opinión
"Pediatras de confianza. Recomendable. Clinica con muchos servicios."
1 opinión
"Saludos desde Ecuador en Suramérica para el reconocido médico pediatra Dr. Ricardo Arteaga Intriago. Atte. Beatriz Calahorrano Prieto. bc_190246@Yahoo.com"
1 opinión
"Muy buen profesional e inmejorable atención y trato. Muy atento y cercano."
1 opinión
"Se dedica sobre todo a problemas digestivos en los niños, con una vision completa de la nutricion y el estado del niño. Muy recomendable. Volveremos."
1 opinión
"Muy profesional y especializada en digestivo, para mi la mejor"
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
1 opinión
"Nosotros le tenemos en la S.S,en el centro de salud de Alzira.De momento estamos contentos,aunque el unico fallo que creemos que es general en nuestra s.s.,es la prisa por atendernos,no..."