11 opiniones
"El mejor pediatra de España A mi me llevo de pequeño y yo he llevado a mi hijo,si como médico era el mejor como persona también"
10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
5 opiniones
"Solo puedo decirle .De lo mejor, lo mejor. Gran profesional,sobre todo gran persona.Muy cercana y gran humanidad.Agradecerle todo durante los años que atendió a mis peques.Que siga así..."
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
4 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Siempre acertado en sus diagnósticos, trato muy amable y transmite tranquilidad y confianza"
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"Trato cercano y familiar. Es muy cariñosa con los niños. Muy buena profesional. Tengo un hijo con problemas y siempre acierta."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"Excelente profesional y con un trato humano cálido, cercano y que da confianza."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
3 opiniones
"De lo mejor como pediatra y como persona, fue la pediatra de mis hijos desde que nacieron hasta que pasaron al médico de familia de adultos, cariño, gratitud y agradecimiento, grandísim..."