11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
12 opiniones
"un médico que acierta siempre, me ha tratado a mis hijos desde hace 14 años y sin duda alguna fue la mejor elección"
7 opiniones
"Yo tuve la gran suerte de tener a delia como pediatra de mi hija amanda, una gran profesional y humana, ya que por problemas familiares me vi sola con mi bebe en la uci neonatal de migu..."
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Inspira mucha confianza. ES GENIAL¡¡¡¡¡"
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
5 opiniones
"Excelente profesional y con un trato humano cálido, cercano y que da confianza."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"