11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
12 opiniones
"un médico que acierta siempre, me ha tratado a mis hijos desde hace 14 años y sin duda alguna fue la mejor elección"
5 opiniones
"Solo puedo decirle .De lo mejor, lo mejor. Gran profesional,sobre todo gran persona.Muy cercana y gran humanidad.Agradecerle todo durante los años que atendió a mis peques.Que siga así..."
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
4 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Siempre acertado en sus diagnósticos, trato muy amable y transmite tranquilidad y confianza"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"Profesional atenta, trato agradable con los padres. Seria y profesional. Se nota que está al dia en los síntomas de algun virus que toque en ese momento o en cualquier otro diagnóstico...."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
3 opiniones
"De lo mejor como pediatra y como persona, fue la pediatra de mis hijos desde que nacieron hasta que pasaron al médico de familia de adultos, cariño, gratitud y agradecimiento, grandísim..."