11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"El mejor pediatra de Zaragoza, de total confianza y seriedad"
7 opiniones
"Yo tuve la gran suerte de tener a delia como pediatra de mi hija amanda, una gran profesional y humana, ya que por problemas familiares me vi sola con mi bebe en la uci neonatal de migu..."
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
4 opiniones
"Yo no la conocía aunque me habían hablado de ella, nos trató muy bien, a nosotros y a nuestro bebé y eso que fuimos por una cosa que no era urgente...Al final le estuvimos preguntando t..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
4 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Siempre acertado en sus diagnósticos, trato muy amable y transmite tranquilidad y confianza"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"Trato cercano y familiar. Es muy cariñosa con los niños. Muy buena profesional. Tengo un hijo con problemas y siempre acierta."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
3 opiniones
"De lo mejor como pediatra y como persona, fue la pediatra de mis hijos desde que nacieron hasta que pasaron al médico de familia de adultos, cariño, gratitud y agradecimiento, grandísim..."