11 opiniones
"Mi nombre es Pedro Amigot Losilla, En primer lugar disculpe la intromisión, creo que usted es hermano de D. Marco Tello que junto a Zorraquino fundaron el consulting de ingeniería SER..."
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
12 opiniones
"El Dr Giménez Olivas es el pediatra de mis dos hijas estoy encantada con el ,es muy buen profesional y una gran persona ,nos trata siempre con mucho cariño y acierta siempre en los diag..."
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"Creo que es uno de los mejores pediatras de Zaragoza. Siempre ha acertado con nuestra hija"
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"