11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Lo mejor es que te escucha sin prisas y eso se agradece,te da confianza y acierta en el diagnostico y tratamiento,super atenta con el niño y cn las mamas. Y tambien se toma su tiempo re..."
6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
12 opiniones
"El Dr Giménez Olivas es el pediatra de mis dos hijas estoy encantada con el ,es muy buen profesional y una gran persona ,nos trata siempre con mucho cariño y acierta siempre en los diag..."
7 opiniones
"Yo tuve la gran suerte de tener a delia como pediatra de mi hija amanda, una gran profesional y humana, ya que por problemas familiares me vi sola con mi bebe en la uci neonatal de migu..."
9 opiniones
"Es bastante puntual, la consulta es alegre y con juguetes para los niños. Ella es agradable y simpática, con los padres y con los niños. Respecto a los diagnósticos, mis hijos nunca han..."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Inspira mucha confianza. ES GENIAL¡¡¡¡¡"
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"